:: Una noche divertida ::

Erase una vez tres apuestos caballeros que salieron en busca de aventuras en la noche de un sabado, la cosa pintaba mal ya que nada mas salir de nuestro castillo sufrimos el ataque de unos murcielagos hambrientos de sangre.



Por suerte para nosotros Batman andaba por alli cerca y al vernos se apiado de nosotros, salvandonos sin mas dilacion.



Tras el ataque nos tranquilizamos con un brebaje del druida al que llamamos ron con coca cola, y nos dispusimos a demostrar nuestra valia batiendonos en duelo con los caballeros de otros reinos cercanos.




Ni que decir tiene que estos caballeros se fueron con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas despues de ser derrotados por nuestras incribles jugadas de estrategia. Nos disponiamos a emprender el camino hacia la lejana tierra de las discotecas, conocida como 104 noches, cuando una damisela en apuros nos pidio socorro. Estaba siendo atacada por el terrible y malvado mago Aburri Miento asi que nuestro deber como caballeros nos movio a salvarla y la subimos a bordo de nuestro carruaje con la intencion de que disfrutara de nuestras aventuras.



Por fin llegamos a la 104 noches y despues de pagar el peaje de entrada a aquel maravilloso reino nos vimos rodeados de enemigos que nos superaban en nuemero.



Estabamos rodeados, no habia escapatoria y todo hacia presagiar que seria el fin de los tres valientes caballeros, pero alentados por las ansias de batalla aparecieron los refuerzos.



Continuara...

2 ::ImpertinenteS:::

Anónimo dijo...

ya sabes quien soy .jajaja no esperaba otro tipo de hazaña por tu parte jajajaja, en tu linea

Anónimo dijo...

xDDDD
cual es el motivo de tanto tiempo sin dar señales en el blog? q vago stas hecho!
p.d: comento xk stoy obligada, apuntada con una pistola
ale feo, a ver si vemos más hazañas proximamente, 1kiss