Una vez más me encuentro solo y a altas horas de la madrugada divagando entre el humo de mi cigarro. He llegado a una conclusion inconcluyente, perdonenme los que no tengan la inteligencia o más bien poca cordura para entenderme pues soy bastante contradictorio. Incluso conmigo mismo, pero hoy haré un esfuerzo por explicarme.
¿Sabéis lo que es estar enamorados? Esa sensación de estar al borde del infarto pero dejando de lado el miedo a la muerte, esa sensación de estar en la cima del mundo, sufriendo el más agudo vértigo y disfrutando al mismo tiempo. Esa sensación de estar a punto de explotar marcando todo con una metralla de sentimientos.
Justamente así me encuentro hoy, pero a diferencia de los que estáis enamorados, yo no puedo poner nombre de chica a este sentimiento. No pienso en una preciosa rubia de ojos verdes, ni tan siquiera en una dulce e inocente morena de ojos azules. No, no hay nadie en mi vida, no estoy enamorado de una persona si no de un sentimiento, estoy enamorado del amor.
Aprendiendo a Ser Romantiko :: Enamorado del Amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 ::ImpertinenteS:::
Publicar un comentario