:: Seres superioreS ::

La noche de ayer dio mucho de si, y por tanto tengo bastantes cosas que contar. El problema es que estoy casi seguro de que el hielo de los cubalibres que tome estaba en mal estado, porque a partir del sexto empece a encontrarme raro. Y hoy como efecto secundario recuerdo solo fragmentos.

Pero hay una cosa que no olvidare nunca... ayer una chica causo un gran impacto sobre mi. La considero la persona mas inteligente sobre la faz de la tierra, o eso, o bien es el unico vertebrado mas tonto que las piedras.

La cosa fue asi:

Chico entra en pub, chico ve a chica, a chico le mola chica, chico le entra a chica, chica abre la boca y chico se va indignado.

Hay que joderse lo tonta que era la niña... con lo buena que estaba y no fui capaz a echarle un polvo por ceporra. Cada vez que abria la boca era un despolle general entre mis amigos, al final acabe dejandola por imposible, pero desde hoy es leyenda.

Algunas de sus perlas:

(La chica) Yo hago periodismo en getafe, tu a que te dedicas?
(Yo) Trabajo en publicidad
(La chica) Si? yo el año pasado tenia una asignatura de no se que corporativas
(Yo) A eso justamente es a lo que yo me dedico, hago imagenes corporativas
(La chica) y eso que es exactamente?
(Yo) Pues elijo los colores de la empresa, diseño el logo, las tarjetas de visita, el materi...
(La chica me interrumpe) Porque estamos hablando de esto?
(Momento de desconcierto en mi persona...)...
(La chica) Yo hago periodismo en getafe
(Yo) Pues no sera periodismo de investigacion porque vaya tela...

........

(La chica) Pues mi facultad esta llena de frikis
(Yo) Y cuando quieres echar un polvo a quien recurres? jajaja
(La chica) jijiji, salgo a pasear por el parque
(Yo) y en el parque ligas?
(La chica) y para que iva a querer ligar por el parque?
(Yo) A ver chiquilla, si yo te pregunto lo que haces cuando quieres follar y tu me dices que vas al parque, yo supongo que es porque alli ligas...
(La chica) No, porque mi facultad esta llena de frikis
(Yo) Y el parque esta dentro de tu facultad, no?
(La chica) No
(Este fue el momento en el que decidi que jugar al futbolin con mis colegas era mas productivo)


Hubo muchas mas perlitas linguisticas de la niña pero no hay que hacer leña del arbol caido. Solo dire en mi defensa que con este panorama lo raro seria que yo me pusiera novio...

5 ::ImpertinenteS:::

Anónimo dijo...

xDDD. Paro d hacer practicas para ver si actualizas, y m encuentro con una perla peor q la chica d ayer.
1 - Q esperas si vas borracho
2 - Nunca has entrado en una conversacion sin sentido?
3 - Tonta no es, simplemente no os captasteis xDD
4 - Si solo ibas a lo q ibas, se lo ubieras dejado claro y no le hubieses dado conversacion.
Bueno, m pediste q t dejara un coment, y aqui lo tienes.
1 kiss feo!

FyRe dijo...

1 - no iva borraxo, el hielo taba malo

2 - si, pero solo dura franmentos cortos de tiempo xD

3 - no no no esa era tonta pero tonta tonta

4 - soy yo... se sobreentiende a lo que voy xDD

1 kiss fea (supongo k eres miriam pero no me keda mu klaro xDDD)

Anónimo dijo...

juas, desde luego la xica muy lista no era, tenia menos conversacion que cuando pides comida xina por telefono

FyRe dijo...

si javi si xDDD

menos mal k la piva ta un rato wena si no...

Anónimo dijo...

Si, era yo xD.
Bueeeno, si ya me ofreces un testigo, te creere xD
Asi m gusta, q actualices a menudo :D
M voy a dormir q es tarde!!
Bona nit