:: Estoy en guerrA ::

Hace ya tres meses que deje de fumar y esta situacion va cada dia a peor. Estoy en guerra constante con el mundo, tengo diversos cambios de humor, si huelo el tabaco me dan nauseas y me pican los ojos... vamos que no me extrañaria nada que un buen dia el medico me dijera que estoy embarazado.

Nunca pense que dejar de fumar fuese tan complicado... intento despistar mi mente manteniendome entretenido con el sexo pero no hay manera...normalmente cuando hablo con una piva que me pone pienso en meterle hasta los huebos con un calzador, pero ahora las miro y pienso:

- Tienes unos ojos tan bonitos que me fumaba un carton de tabaco...

Conclusion: Follo menos que un perrillo atado

Y por si eso fuera poco para mantenerme en forma y pasar el mono me apunte a kick boxing, asique cada tarde me ponen la cara que parece una feria...

En las cajetillas de tabaco pone "fumar PUEDE matar" pues yo os ASEGURO que dejar de fumar evita que folles, te salen moratones en la cara y el cuerpo, te pican los ojos, te da nauseas el humo, te enfada... vamos que yo casi prefiero morirme...

4 ::ImpertinenteS:::

Anónimo dijo...

pues si ke estas mal si, pero rekuerda que el mono te perseguirá mientras le hagas caso, pero cuanto más pases del mono, más se aburrirá y al final te akabará dejando jeje, animo!!!!

FyRe dijo...

Yo no tengo mono, lo mio es king kong xD

Anónimo dijo...

xDDD yo dsd el tabaquismo te apoyo!!! sigue sin fumar que asi tocamos a mas!!! xDDD

Anónimo dijo...

se dice hueVos joder xD