:: Mis amigos I ::

He estado pensandolo mucho y considero que estoy en lo cierto con mi opinion, vereis, yo creo que al nacer lo que traemos bajo el brazo (o al menos los niños varones) no es un pan, si no un arma. Un arma que en la adolescencia aprendemos a usar para ligar.

A los mas afortunados Dios o equis o lo que quiera que sea, les dio un rifle de francotirador, entran en los pub (tambien conocidos como vado abierto de caza) eligen un buen lugar desde donde poder controlar la situacion, y cuando tienen localizada a su presa PUM! no fallan... son la elite

Despues de estos, estan los que manejan las armas de asalto pesadas, como una metralleta. Se acercan a un grupo de chicas y disparan sin ton ni son, igual no le dan a la que les gusta, pero seguro que alguna cae.

Y a estas alturas os estareis preguntando, ¿todo esto que tiene que ver con tus amigos? pues tiene que ver, y mucho, porque ellos son el siguiente grupo. No tienen ni rifles, ni metralleta, ellos cazan con granadas de mano, da igual si son rubias, morenas, pelirrojas, bonitas o feas... como bien dicen ellos "nosotros no discriminamos a nadie, damos las mismas oportunidades a todas las chicas" entran a los pubs y CATAPUM!!

Solo me queda una cosa que decir SALVESE QUIEN PUEDA!

3 ::ImpertinenteS:::

Alex de Leyenda dijo...

Vaya huevos tienes Fyre.

El caso es que me ha hecho gracia XD

FyRe dijo...

H de: hombre!! como tu x aki? xDD

Anónimo dijo...

Miedo me dan tus amigos, no me los presentes nunca