:: Mis amigos II ::

Ayer ya os hable sobre los seres con los que suelo salir de fiesta y a los que llamo mis amigos.

Ellos no estan de acuerdo con mi opinion de que ligan con granadas de mano (de hecho yo tampoco, lo suyo es mas bien armas de destruccion masiva, pero no es plan de meter el deo en el ojo) asique anoche iniciamos un civilizado debate sobre el tema, al mas puro estilo de los programas del corazon que ve tu abuela, en el que gana el que grita mas alto (ese soy yo, porque aunque sea el mas canijo gasto unos malos huevos...)

Lo malo de discutir con mis amigos es que salpica mierda de todas partes, pero la sangre nunca llega al rio gracias a que tenemos otro amigo mas que el solito se inmola y acaba siendo el objetivo de todos nuestros misiles... asique en lo unico que nos pusimos de acuerdo en toda la noche es en que a JM no le dieron arma cuando nacio... le dieron un pincel... si, si, uno de esos pequeñitos con los que pintan las sorpresas de los kinders.

Pero tampoco es un fracaso absoluto con las tias, una vez tuvo novia. Era imaginaria, pero intentamos no hablarle mucho de ella porque la muy puta le ponia los cuernos con su amigo invisible. Lo que nos fascinaba a todos era lo fea que era la cabrona... que digo yo... que si es imaginaria que menos que ser un pivon no?... pero hay gente que no lo quema bien y no dan para mas...

En fin, que se comenta por alli que quien tiene un amigo tiene un tesoro y tambien que el perro es el mejor amigo del hombre, asique nosotros con JM dos por uno con dos cojones!

4 ::ImpertinenteS:::

TintaRoja dijo...

Qué tal, Fyre? No te me ofendas, no era mi intención. Mi comentario se debió a las casualidades, porque alguna vez me han pasado cosas tan curiosas y descabelladas que te dan a entender que el mundo es la mejor de las novelas, y sí, un tremendo pañuelo.
Sobre todo me gusta el nombre de tu blog, y tengo que decirte que me quedo "flipando" -no encuentro un verbo más gráfico- con esta chica que estudia Periodismo en Getafe...oh, my God.
Pasaré por aquí si no es molestia. Un saludo

FyRe dijo...

JAJAJA flipando es poco tio... k krack la niña

No lo tome a mal, todo lo kontrario, lo unico es k no sabia a k te referias xDD

X aki eres siempre bienvenido, puede k no eskriba tan bien komo tu pero a kambio soy mas gracioso :P xDD

Anónimo dijo...

fyreeee freaak XDDD!

desde EF te queremos ^^

Anónimo dijo...

Dios, por tias como esa la gente dice que las guapas somos tontas xDDDD