:: Mis amigos III ::

Se preguntaran ustedes que es necesario para convertirse en un ser como mis amigos, y si no se lo preguntan me la pela un monton porque el blog es mio y cuento lo que quiero. Pues la respuesta es sencilla, para ser uno de mis amigos hay que pasar una especie de ceremonia de iniciación. La llamamos la ceremonia de integración, y consiste en que si tienes novia y te descuidas nos la follamos…

Si después de esto nos sigues hablando pasas a formar parte del selecto grupo de cornudos (entre el que me incluyo) y al que suelo llamar colegas. Al principio cuesta digerir la noticia de que se han cepillado a tu novia, e incluso llegas a dudar pero conforme los vas conociendo te das cuenta de que no estan mintiendo, es mas, se regodean, pero una vez superado resulta divertido.

Aunque entre mis colegas hay uno al que no es necesario cepillarse a su novia para integrarlo, el mismo te la ofrece o te cuenta cuanto necesitas saber de ella (y cuanto no necesitas saber de ella tambien te lo cuenta) Recuerdo una noche que no se pudo aguantar hasta llegar a casa y paro el coche en medio de la carretera para contarnos que se habia tirao una tia a la que los pelos del coño le llegaban a las rodillas…

Solemos bromear diciendo que el dia de su boda la mesa de mis colegas estara descojonada y la novia no sospechara que sabemos el tamaño de sus pezones, el lugar donde tiene una mancha en forma de polla o que cosas grita cuando tiene orgasmos…

Pd. Para el que tenga curiosidad: son como la mitad del dedo indice, se comenta que sirven como perchas pa colgar el abrigo

16 ::ImpertinenteS:::

Unknown dijo...

Eso si que es romanticismo, poner los cuernos a la novia de un colega... aunque bueno, si a él no le importa, o no le importará en un futuro (y si le importa que le den), tampoco pasa nada... xD

Pues eso tio, sigue escribiendo, que me descojono con tus historias xD

Un saludo.

FyRe dijo...

Seh!! yo esk soy mu romantiko xDD

Imagino k eres carlvircs... no?

Trankilo, seguire eskribiendo mientras la pereza me deje y mis amigos no me kuelguen

Anónimo dijo...

lol yo tambien me parto, y como me aburro me viene debuty tanta actualizacion

Anónimo dijo...

pon mas y luego lo mezclas pa un monologo sobre tus colegas, ke me parto el culo.. xD

Anónimo dijo...

Puta fyre...

Anónimo dijo...

dios tio...se te va la pinza eh???, necesitas tabaco si

Anónimo dijo...

Si solo fuera tabaco lo que necesita...

Anónimo dijo...

Mami que sera lo que quiere el fyre!!!

Anónimo dijo...

DIOOOOOSSSS que bueno eso... jaja ahora toka cantarlo por la calle xDDD

Mami quesera lo que quiere el fyre...

Anónimo dijo...

Va venga ponem en enlaces puti...

FyRe dijo...

ya tas puesto kansoso xD

Anónimo dijo...

T.T y que seamos hermanos tú y yo con lo poko que nos parecemos ...
En fin
/k

FyRe dijo...

Es verda orejiyas... yo ligo y soy divertido, tu en kambio... en fin ... xDDD

y no t kejes k tmb podria ablar d ti jajajaja

Anónimo dijo...

¬¬ te prohibo terminantemente que me dejes en ridiculo en este sitio más de lo que ya lo haces llamandome orejillas T.T
Cosa que no tiene sentido porque que yo sepa todo el mundo tiene orejas...
y tú...mmm gracia tienes poka para los que tenemos que vivir contigo!lo que tienes es una interminable edad del pavo xD
No te tires flores,Qe todo el mundo sepa que no liga tanto como dice,mua ha ha :)

FyRe dijo...

jajajajajajajajaja

no t pikes orejillas xDDD

prometo k t dedikare un texto un dia d estos xDD

si kieres kuento komo reventaste la puerta dl baño d una patada al mas puro estilo:

ALTO FBI!!!

o el dia k me karge el telefoniyo dl piso lanzandome x el pasillo kon el kolxon jajajaja

Anónimo dijo...

jajaajajajaja que divertido peleas fraternales... adorables jajajajjaja . Me encanta :D. Conmigo se cree que liga pero no eh jajaja :P